Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2018

TVN celebra: se tomó el segundo lugar de sintonía de la TV durante esta semana

Programas como el "Muy buenos días", "Rojo", "Carmen Gloria a tu servicio" llevaron al canal público a liderar esta semana sobre Canal 13 y CHV.

Por
Compartir

TVN es pura celebración. Esto, ya que la estación estatal ha tenido una muy buena semana logrando  aumentar su sintonía ubicándose en el segundo lugar del rating general diario. Entre lunes y jueves, el canal alcanza un promedio de 6.1 puntos, mientras que Canal 13 marca 5.9 puntos, CHV 6.0 unidades y Mega 10.5.

Este aumento de sintonía se ha visto empujado por los buenos números de su matinal Muy buenos días que durante esta semana se ha mantenido firme en el segundo lugar con un rating promedio de 4.9 puntos. Así quedó sobre Canal 13 que promedió 4.6 y CHV que marcó 4.7 unidades. Por su lado, Mega marcó 6.8 puntos.

En el caso de la tarde, las teleseries extranjeras son lo segundo más visto en su horario con un rating promedio semanal de 5.9 puntos en el caso de Pasión de Gavilanes, y con 7.1 puntos por parte de la imbatible apuesta turca, Elif.

En cuanto a los programas de producción propia, TVN ha construido un tren programático con muy buenos resultados de sus estrenos. “Carmen Gloria a tu servicio” ayer lideró la sintonía con un rating promedio de 10.1 puntos mientras que Mega quedó en segundo lugar con 9.2 unidades. Si consideramos la semana, el programa que conduce la abogada promedia 8.6 puntos de rating, mientras que Mega marca 9.7, Canal 13 6.2 y CHV 5.7 unidades.

“Rojo, el color del talento” continúa capítulo a capítulo aumentando su sintonía. Durante esta semana el programa promedia 10.6 puntos dejando atrás a Canal 13 que marca 8.9 puntos y CHV 7.1 puntos. Mega promedia 12.1 puntos en el mismo rango horario.

El prime de la señal pública también ha logrado una sintonía estable. Este martes “Informe Especial” sorprendió con una impactante denuncia de abuso sexual y de poder sobre las Hermanas del Buen Samaritano de Talca promediando 10.2 puntos de rating.

Así también, “Llegó tu hora recibió la visita de Evelyn Mattei y alcanzó una sintonía de 8.2 puntos. Ambos espacios superaron a la teleserie de Canal 13, Soltera otra vez. Y ayer, el programa de humor de TVN, “Detrás de la risa”, alcanzó un rating promedio de 7.4 puntos liderando sobre “Vertigo en la calle” que marcó -mientras compitieron entre 22.47 y 00.05 horas- 5.8 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad