Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

VIDEO | Ramón Llao y acusaciones de abuso sexual: “Esto es una pesadilla”

"No sospecho qué puede haber motivado la imputación, sino que simplemente me desayuné con la noticia, me dejó perplejo, me dejó sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos”, aseguró.

Por
Compartir

Ramón Llao sacó la voz para referirse a la acusación de abuso sexual en contra de un niño de cinco años, la cual está siendo investigada por el Ministerio Público.

Así, el actor dio una entrevista a CHV Noticias para descartar de plano estas acusaciones, que calificó de “terribles”, dejando en claro que “no he participado en ninguno de los hechos que me están achacando”.

No sospecho qué puede haber motivado la imputación, sino que simplemente me desayuné con la noticia, me dejó perplejo, me dejó sin entender por qué se me estaban imputando estos hechos”, expresó Llao.

El actor, planteó que si bien “es una investigación privada sobre la cual no puedo hablar sobre las declaraciones”, al menos está tranquilo “tras enterarse de los antecedentes”.

Consultado sobre la relación que mantenía con la pequeña víctima, Ramón Llao aseguró que lo conoce y que el día donde habría ocurrido el abuso, él estuvo en compañía de al menos ocho personas en dicho momento, por lo que sus testimonios lo exculpan de los hechos.

En cuanto a la chance que hubiera habido una actitud de pudiera ser interpretado de una manera distinta, Llao fue tajante en señalar que “es una de las cosas que más he pensado esta semana, fue si pudo haber algún momento en que se malinterpretara esto. En absoluto, y tengo conciencia del día, entonces… En absoluto, no lo logro entender”.

“Lo único que sé es que la filtración de una investigación privada afecta la vida de un niño, de la familia de ese niño y mía (…) La única sensación que he tenido es la de una enorme tristeza y de un agobio muy grande. Esto es una pesadilla y las pesadillas son terribles”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad