Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2018

“Es asesinato sí o sí”, “un condón no vale nada” y otras frases de Checho Hirane contra el aborto

“El aborto libre es un incentivo a la irresponsabilidad. Si estoy teniendo relaciones y no quiero tener un hijo, hay aparatos como intrauterino", aseguró.

Por
Compartir

“Tengo mi posición a pesar de mi liberalismo en materia valórica”. De esta forma, Sergio “Checho” Hirane comenzó su editorial en Radio Agricultura, esta vez en referencia al aborto.

“En este tema en particular doy un paso al lado porque la verdad yo encuentro que es un asesinato sí o sí. Es cortar una vida que está por nacer, con genes totalmente distintos a la madre y al padre, con células distintas, con personalidad distinta, con miembros distintos, para mí es una vida”, agregó.

Según el conductor, “no sé si ayuda mucho a una madre que no quiere tener un hijo. Porque la verdad no creo que nadie quiera hacerse un aborto, creo que el que vive un proceso de aborto, vive un proceso muy traumático. No sé si le mejora la vida a una madre quitándole la vida a un niño o quedan con esta secuela para siempre. Tengo mis dudas y creo que es un debate interesante”.

El aborto libre es un incentivo a la irresponsabilidad. Si yo estoy pololeando y estoy teniendo relaciones o estoy casada y estoy teniendo relaciones, y no quiero tener un hijo, bueno, existen aparatos como intrauterino. Si no me lo puse, irresponsable”, explicó el también humorista.

Añadió: “Si tengo algunas lucas, ya que la píldora anticonceptiva no es barata para el mes, hay gente que no puede pagar eso, pero los que lo pueden pagar y no la toman, irresponsabilidad. Tuvo relaciones y no se estaba cuidando, está la píldora del día después, irresponsabilidad. Un condón no vale nada, invitar a la pareja que se ponga el condón si no me estoy cuidando, o si estoy en periodo fértil, porque además la mujer tiene 15 días que puede tener relaciones absolutamente seguras (…) si todo eso no se cumple, quiere decir que ella con su cuerpo ha sido bastante irresponsable, porque el aborto es algo súper traumático, porque vas a terminar matando una vida que llevas ahí dentro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad