VIDEO | Paulsen se disculpa por minimizar acoso de Villegas: “Estuve a la misma altura del ministro Varela”:

El periodista aseguró que las bromas subidas de tono de su compañero en Tolerancia 0 era "inofensivas".

Por › Actualizado: 10:59 hrs
VIDEO | El mea culpa de Paulsen por respaldo a Villegas
Compartir

Justificación de Fernando Paulsen al acosador de (Fernando) Villegas está a la misma altura de los dichos del ministro (Gerardo) Varela“.

Ese fue el mensaje en Twitter que causó una reflexión del conductor de Fernando Paulsen, quien había minimizado las acusaciones contra su ex compañero de Tolerancia 0.

El periodista aseguró que Villegas “hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo”. Ante esto, en su editorial en diario La Clave, Paulsen hizo un duro mea culpa.

“Creo que tiene toda la razón. Lo que planteé sobre mi amigo Fernando es que tenía como costumbre chistes subidos de tono, insinuaciones que siempre se hacían con más público”, comenzó explicando.

Luego agregó: “Uno suponía que no eran nada más que eso. Cuando dije que me parecían ‘cosas inofensivas’ lo dije por esa cosa. Creo que estuve a la misma altura del ministro Varela con las ‘pequeñas humillaciones’“.

A través de un reportaje publicado por The Clinic, un grupo de trabajadoras denunciaron a Villegas por acoso y maltrato laboral. Según cuenta una maquilladora que trabaja actualmente en CHV, al momento de que decidieron cambiar Tolerancia 0 a CNN, se realizó una indagatoria sobre este tipo de conductas.

En las últimas horas, se han sumado nuevas acusaciones contra el sociólogo respecto a este tipo de conductas.

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados