Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

Nuevo terremoto remece el área de entretención de Canal 13: hombre detrás de Vértigo fue desvinculado

Según indicaron a través de un correo electrónico dirigido a los trabajadores, la decisión es "parte de la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área y sus futuras propuestas".

Por
Compartir

Un miércoles negro fue el que se vivió durante esta jornada al interior de Canal 13. Es que según pudo confirmar El Dínamo, durante este miércoles fue desvinculado Carlos ‘Caco’ Montt, productor ejecutivo de estelares tales como Vértigo y Diana. Y junto a él también fue despedido Cristián Herrera, director de contenidos.

Este medio tuvo acceso al correo electrónico que se le envió a los trabajadores del canal donde se informó que la decisión es “parte de la búsqueda de un replanteamiento en la mirada de esta área y sus futuras propuestas”.

Les deseamos a ambos mucho éxito en lo humano y en lo profesional y, en lo particular, agradecemos la entrega de tantos años en diversos roles, en pantalla y fuera de ella, de Caco Montt”, consignaron.

Esto ocurre luego que la semana pasada la nueva temporada de Vértigo en la Calle debutara en cuarto lugar de sintonía, por lo que ahora fue programado en segunda franja del prime, siendo reemplazado por Caso Cerrado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#vertigo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad