Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

Pablo Schwarz aplaude desaire de Alejandro Goic a Maldonado y envía recado a los demás actores de Mega

Esta no es primera vez que se refiere en duros términos a la panelista de Mucho Gusto.

Por
Compartir

Uno de los momentos televisivos de la semana se vivió este jueves en el matinal Mucho Gusto, situación que tuvo como protagonista a Patricia Maldonado y el actor Alejandro Goic. 

Como es usual, previo al lanzamiento de una nueva teleserie, los actores participaban del programa para promocionar la apuesta dramática. Paulo Brunetti, Sigrid Alegría y Alejandro Goic fueron invitados para conversar de  personajes y del trío amoroso que protagonizarán en “Casa de Muñecos”.

Sin embargo, la buena onda que se había generado terminó cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al estudio: Goic se mostró incómodo y anunció “yo me voy a ir”. Y así fue. 

Esta acción fue aplaudida por el actor Pablo Schwarz, quien hace meses lleva una campaña para sacar a la ex cantante y actual panelista de Mucho Gusto de la televisión chilena. Asimismo, aprovechó de lanzar un pequeño compentario a Brunetti y Alegría.

Gracias Alejandro Goic, de nada al resto del elenco“, expresó el actor a través de su cuenta de Twitter.

En abril, luego de que Maldonado defendió al diputado Urrutia por decir que las víctimas de violaciones de Derechos Humanos de la dictadura son “terroristas”, el actor inició una campaña a través del sitio web Change.org titulada “Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión Chile“.

Ante esto, la conocida adherente de Augusto Pinochet no dudó en contestar con palabras de grueso calibre: “Todos estos hijos de… predican moral con los genitales al aire”, dijo la panelista en su Facebook.

“En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mi no me asustan. Me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad