Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

Tajante respuesta de Paty Maldonado a Alejandro Goic por salir corriendo del Mucho Gusto

El actor, al ver que la panelista entraba al estudio, decidió retirarse.

Por
Compartir

Un incómodo momento se vivió esta mañana de este jueves en Mucho Gusto, ocasión en la que Alejandro Goic, junto a Sigrid Alegría y Paulo Brunetti, visitaron el matinal de Mega para promocionar la nueva teleserie nocturna Casa de Muñecos.

Lo que el actor nacional no esperaba, era que al equipo en el estudio se sumaría Patricia Maldonado, lo que fue anunciado por Luis Jara. En ese minuto, las cámaras captaron la incomodidad de Goic ante la presencia de la panelista y a sus compañeros les aseguró “yo me voy a ir”.

Tal cual. Maldonado ingresó y Goic salió corriendo del estudio ante la mirada atónica de Begoña Basauri y María José Quintanilla.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Ante esta situación, Juan Pablo Queraltó, quien estaba en La Mañana de CHV, le consultó a la ‘Maldo’ sobre lo ocurrido, recibiendo la siguiente respuesta de parte de ella: “Lo que pasa es que me tuvo miedo”.

“La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco”, agregó.

Para rematar, insistió en que “para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad