Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2018

Ya hay fecha para el regreso a los escenario de Álvaro Henríquez

El vocalista de Los Tres fue sometido a un trasplante de hígado el pasado 1 de mayo.

Por
Compartir

Luego del trasplante de hígado al que se sometió, Álvaro Henríquez ya está listo para regresar a los escenarios, lo que se llevará a cabo en las próximas semanas.

La noticia la dio a conocer el músico Pedropiedra a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó que el vocalista de Los Tres volverá a cantar en la próxima edición de La Yein Fonda que se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe.

“Celebraremos el regreso a la vida y los escenarios del prócer Alvaro Henríquez”, señaló el intérprete a través de las redes sociales.

El evento también contará con la presencia de artistas como Gepe y María Colores. De hecho, esta última declaró a Cooperativa “sé que Álvaro está mucho mejor y que va a volver. Es primera vez que canto en Fiestas Patrias y está lindo que sea con ellos y con Álvaro, porque hay un cariño especial”.

Estas fiestas patrias estaré vacilándola con LOS TRES y varios amigos y amigas más en la mítica Yein Fonda. Gracias por esta honrosa invitación, nos vemos en Septiembre!

A post shared by pedropiedra (@pedropiedraoficial) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad