Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

VIDEO | Tío WOM renunció y dejó un mensaje a todos sus seguidores

El operador telefónico estrenará un nuevo CEO a partir del lunes.

Por
Compartir

Tal vez el nombre de Chris Bannister no suene muy conocido, pero su alter ego -el “Tío WOM”- se ha convertido una verdadera figura en redes sociales. Sin embargo, el personaje llegó a su fin.

A través de las redes sociales de la empresa telefónica, Bannister anunció que renunció al cargo de CEO de la compañía y que su reemplazo llegará el lunes.

Según contó el empresario a La Tercera, su plan era estar dos años en el país, pero terminó quedándose tres. Ahora viajará un tiempo por Asia, aunque piensa mantener una base en nuestro país, esperando recorrer parte de Atacama y la Patagonia.

“Es excitante el proceso de construir una empresa como WOM. Nosotros generamos un quiebre en el mercado. Estamos cerca del 20% del mercado en 4G. Hemos invertido US$600 millones en Chile, tenemos Ebitda positivo desde el año pasado. En general, si miras mi currículum, estoy preparado para mi nueva aventura. Me gusta crear nuevas empresas, volverlas posibles”, expresó.

Asimismo, en el viral lanzado a los clientes, envió un mensaje a sus seguidores: “Estaré persiguiendo nuevas aventura, pero WOM continuará. Yo continuaré en la lucha contra el ‘Lado Oscuro’ (‘Darkside’), continuaré peleando todos los días por el compromiso de WOM hacia ustedes“.

Bannister será reemplazado por Christopher Laska a partir del 6 de agosto de 2018, ejecutivo de origen noruego con 20 años en la industria, ligado al grupo Telenor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#WOM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad