Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2018

Luis Gnecco critica duramente a directores de 13 y Mega por mantener a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

El actor nacional se refirió también a "nuestra TV", donde se "condenan a la audiencia a un día de la marmota eterno".

Por
Compartir

El actor Luis Gnecco criticó duramente a los directores de canal 13 y de Mega por dar mantener en pantalla como rostros a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

A través de su cuenta de Instagram, el actor nacional se refirió también a “nuestra TV”, donde se “condenan a la audiencia a un día de la marmota eterno”.

Esto luego de que el actor Alejandro Goic saliera del estudio del matinal de Mega Mucho Gusto, luego de que se anunciara que se integraba en el panel de conversación Patricia Maldonado.

Recordemos que además durante esta jornada se conoció la crítica de la periodista Montserrat Álvarez a sus compañeros del matinal Bienvenidos por defender la “consecuencia” de la defensora de la dictadura militar.

“Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. Por qué tener a estas personas como “rostros” de sus canales”, se preguntó Gnecco.

“Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio?”, prosiguió.

“En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen”, dijo.

Mi pregunta va a los directores del 13 y Mega. Urrutia y Hernández, respectivamente. Porqué tener a estas personas como “rostros” de sus canales. Participantes destacadas de un panel matinal, vertiendo sus legítimas opiniones. Ignorantes, obtusas,violentas, divisorias, nada empáticas y tan pero tan poco renovadas. Como suspendidas en el tiempo. Qué gana un canal con ellas? Sintonía, prestigio ? Es una muestra de una pretendida diversidad, al darle espacio a sus opiniones tan odiosas muchas veces? Si es así, porqué no tienen un equilibrio en el panel? Nadie las contradice. En Mega, a la Sra. Maldonado sólo la celebran. Nunca nadie ha refutado sus violentas opiniones defendiendo asesinos y torturadores y descalificando cualquier opinión contraria. Y en el 13, antes de la llegada de Mónica Pérez, nadie le contra argumentó a Argandoña. Salvo Mariana Derderián. Ramírez, mudo. Los presentadores, bueno, son sólo presentadores, no se supone que opinen. De verdad, asumiendo que estas señoras pueden opinar lo que quieran , porqué no se estimula a la audiencia en el ejercicio del confrontamiento de ideas, de la disensión. Porqué se estimula la anuencia boba, como demonizando la discusión como algo violento. Estos ejecutivos condenan así a la audiencia a un día de la marmota eterno. Años y años escuchando lo mismo, y celebrando estos personalismos ñoños y violentos, representantes de un Chile viejo y odioso. Porqué nuestra TV es así ?Tan poco dinámica. Camadas y camadas de ejecutivos y directivos que creen “saber” lo que quiere el público. Y caen de rodillas ante avisadores que por otro lado quieren moldear la opinión del público y abusan de su poder económico no atreviéndose a apostar por lo nuevo y estimulante. Por lo complejo. Por lo diferente. Qué aburrimiento más grande!! Cómo se rompe este círculo?

A post shared by @ luchognecco on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad