Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2018

“La TV le da tribuna a hijos de Maldonado”: funa de Pablo Schwarz a TVN por invitarlo a debatir con el Movimiento Social Patriota

El actor dio a conocer en redes sociales el mensaje que recibió de parte del equipo del programa No Culpes a la Noche.

Por
Compartir

Pablo Schwarz lanzó una dura crítica a la televisión y, precisamente, a TVN -canal del que formó parte durante años- luego de haber recibido una invitación para asistir al programa No Culpes a la Noche, que conduce Katherine Salosny.

La razón para contar con su presencia, es que ese mismo día también estaría en el estudio un integrante del Movimiento Social Patriota, por lo que consideraron que él era el candidato idóneo para “contrarrestarlo”.

El actor dio a conocer a través de redes sociales el mensaje que recibió de parte de un periodista del equipo, quien le dio a conocer la razón por la que lo querían en el espacio. Al darse cuenta, no tardó en responderles: “Me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? Inviten a los indultados de Punta Peuco para la otra”, ironizó.

Junto a la captura de pantalla, sostuvo que “así es como la televisión chilena normaliza y le da tribuna a hijos de Maldonado“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad