Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

Katherine Salosny salió a responder la funa de Pablo Schwarz a su programa en TVN y nunca esperó esta respuesta del actor

"Me parece una actitud un poquito fascista la de Pablo Schwarz de tener que censurarnos, porque él también es parte de otra diversidad", dijo la presentadora televisiva.

Por
Compartir

Pablo Schwarz no dudó ni un segundo en dar a conocer que el equipo del programa No Culpes a la Noche de TVN lo había contactado para asistir como invitado a debatir con un integrante del Movimiento Social Patriota, situación que no fue nada de su agrado.

“Me parece el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? Inviten a los indultados de Punta Peuco para la otra”, les respondió ante la propuesta, lo que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Ayer, la animadora del espacio Katherine Salosny salió a referirse a esta situación y en Radio Cooperativa, expresó que “estamos hablando de televisión pública, donde es importante mostrar la diversidad que existe en nuestra sociedad. Eso es parte de la misión TVN. Creo que era interesante hacer el debate“.

Me parece una actitud un poquito fascista la de Pablo Schwarz de tener que censurarnos, porque él también es parte de otra diversidad. Y queríamos generar ese debate. Es algo que sigue en pauta, en todo caso”, sostuvo.

Lo que la animadora no esperaba era que Schwarz saliera a responderle, y lo hizo a través de Twitter.

En dicha plataforma le recordó que “saliste cantándole al criminal Pinochet para perpetuarlo en el poder y el fachista soy yo por no querer dialogar con nazis en tu programa de tele? Las patitas…“. Esto, en alusión a su participación en la franja del Sí el año 1988.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad