Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2018

“No hay canal, no hay alma”: incendiaria crítica de Daniel Alcaíno a Canal 13 por la llegada de Secuoya

Quien da vida a Yerko Puchento no se guardó nada a la hora de hablar de la situación que se vive en Inés Matte Urrejola. "El estado de ánimo mío y el ambiente que hay acá no es tan fácil por todas las cosas que están pasando", expresó.

Por
Compartir

No es la primera vez que Daniel Alcaíno se refiere en duros términos a la situación que se vive en Canal 13 tras la llegada del grupo Secuoya.

En particular, a raíz de los problemas que se han originado desde el arribo de la empresa española: fallas en la transmisión, roces entre los trabajadores y el despido masivo de funcionarios, que en mayo llegó a 300 personas.

Les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío porque no hay canal, no hay alma”, dijo Alcaíno.

El canal era un canal, yo llegaba temprano porque había que saludar mucha gente, éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros”, declaró quien da vida al irreverente Yerko Puchento.

En esa misma línea, sostuvo que “el estado de ánimo mío y el ambiente que hay acá no es tan fácil por todas las cosas que están pasando, y las noticias del Canal 13 que se han filtrado en los medios de comunicación”.

“Tengo pena, quiero a este canal. Lo amo de todo corazón porque este canal es su gente, me cambió la vida, me dio una oportunidad cuando estuve enfermo y nadie me quería dar trabajo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad