Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

A propósito de la polémica con Goic: Daniel Stingo recordó las discusiones con Paty Maldonado en el Mucho Gusto

"Algunos sí paramos a Patricia Maldonado", aseguró el abogado.

Por
Compartir

Alejandro Goic estaba promocionando la nueva teleserie de Mega en el Mucho Gusto, cuando terminó sorprendiendo a todos al salir corriendo del estudio justo en el minuto en que Patricia Maldonado hacía su ingreso.

Eso fue lo que ocurrió el jueves pasado en el matinal de la señal del grupo Bethia y, hasta el día de hoy, siguen surgiendo reacciones.

Quien se subió al carro en esta oportunidad fue el abogado Daniel Stingo, quien por años fue parte del programa y compañero de Maldonado en el panel. Ayer, en La Mañana, recordó cómo era compartir con ella y las discusiones que se generaron en varias oportunidades.

Algunos sí paramos a Patricia Maldonado. Yo más de alguna vez tuve discusiones con ella. A nosotros se nos repetía mucho que se trataba de un programa de entretención y todo lo que fuera polémica molestaba“, contó.

Fue ahí cuando recordó un episodio donde debatieron respecto a la crianza de los niños. “Ella estaba de acuerdo a que se golpeara a los niños. Yo se lo discutí y le saqué la convención de los derechos del niño y que el país había optado por una cosa distinta. Ella hizo apología a la violencia, dentro de su contexto“, relató.

Junto con eso, también hizo memoria respecto a cuando Maldonado solicitó que se cambiara el término dictadura a gobierno militar lo que provocó más de algún roce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad