Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

¿Nuevos cambios en Copesa? Director de La Tercera observa modelo de suscripción online del New York Times

Esto, en medio de los cambios al interior del consorcio que ha impulsado modificaciones en medios como revista Paula, Qué Pasa y diario La Hora.

Por
Compartir

Los meses no han sido tranquilos al interior del consorcio periodístico Copesa, el cual ha activado modificaciones en sus medios, incluyendo cierres y despido de trabajadores.

Es por ello que no pasó desapercibido el mensaje compartido en redes sociales por Juan Pablo Larraín, director de La Tercera, quien comentó las cifras generadas por el modelo de suscripción online del New York Times. 

“Suscriptores del New York Times digital generan los ingresos de la edición papel ¿Será este el modelo?”, expresó en su Twitter.

Entre los cambios impulsados por Copesa se cuenta el término de las ediciones en papel de publicaciones tradicionales como revista Paula y Qué Pasa. Con esto, la revista Mujer cambió su nombre a Paula a partir de junio pasado, pero sin el mismo equipo, ya que toda su planta de trabajadores fue despedida.

En el caso de Qué Pasa, todos sus trabajadores fueron desvinculados, aunque por el momento se mantiene una versión web del medio con otras características, y con funciones asumidas por otros trabajadores de La Tercera.

Por su parte, Diario Pulso fue absorbida por La Tercera en marzo, pasando a ser el suplemento económico del periódico.

El último cambio se vivió en La Hora, medio gratuito que también vio morir su edición en papel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Tercera#New York Times.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad