Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

“Les pido perdón por preocuparlos una vez más”: sincera reflexión de Julián Elfenbein a horas de retomar Pasapalabra

El animador fue dado de alta el fin de semana pasado tras sufrir un infarto que lo tuvo internado durante poco más de una semana.

Por
Compartir

Tras haber sido dado de alta durante el fin de semana pasado tras sufrir un infarto agudo al miocardio, Julián Elfenbein retomará este jueves las grabaciones del estelar Pasapalabra.

Así lo confirmó a Emol el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, quien aseveró que “a partir de la próxima semana retomamos las grabaciones diarias también con un capítulo (…), pero todo lo estamos coordinando con el doctor de Julián y viendo si es necesario grabar un capítulo varios días o si es mejor para él grabar dos capítulos en un día y después tener descanso. Es algo que se está evaluando”.

Horas antes de que eso ocurriera, Elfenbein se valió de su cuenta de Instagram para compartir una sincera reflexión respecto a la situación que vivió. Para ello, citó al filósofo, ensayista y dramaturgo francés Albert Camus, consignando: “En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible”.

Junto a eso, agradeció “esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de Uds. las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinitamente y de corazón”.

Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años. Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida. Agradezco a cada una… a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinítamente y de ❤ Julián.

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad