Actualidad

Presentación de Universo Casuo Grand Espectáculo du Cirque causa furor en Concepción y Talcahuano

El espectáculo conjugó humor, poesía, performance y música al más alto estándar internacional.

Presentación de Universo Casuo Grand Espectáculo du Cirque causa furor en Concepción y Talcahuano
Por 9 de agosto de 2018

Nuevamente los habitantes de Concepción y Talcahuano recibieron un espectáculo de nivel mundial. Se trata de Universo Casuo Grand Espectáculo du Cirque: música, performance, humor y poesía, iniciativa que se presentó por primera vez en la zona y de manera gratuita gracias a una alianza público-privada liderada por ENAP y apoyada también por CEDUC-UCN, la Intendencia Regional y las municipalidades de Concepción, Talcahuano y Hualpén.

El show se presentó el 26 de julio en el Gimnasio Municipal de Concepción, y el 1 de agosto en La Tortuga de Talcahuano y fue visto por más de 10 mil personas. Y fue tal el interés que causó en el público local que, a las pocas horas, se agotaran las ubicaciones, las que habían sido puestas a disposición a través de una ticketera el pasado 13 de julio.

“Este es un regalo que como empresa trajimos en el marco de nuestro 52° aniversario. Sabemos que nuestra zona está ávida de este tipo de eventos y estamos muy contentos de haber podido aportar al desarrollo cultural, con una iniciativa de gran calidad que pudieron disfrutar de manera transversal las familias de nuestra zona”, explicó Álvaro Hillerns, gerente de ENAP Refinería Bío Bío.

Show de nivel mundial

Magia, música, humor y poesía se conjugaron a la perfección -durante 90 minutos- en un espectáculo circense del más alto nivel dirigido por su propio creador, Marcos Casuo, protagonista durante ocho años del aclamado Cirque du Soleil. La puesta en escena incluyó a 25 artistas, entre músicos, actores, cantantes, malabaristas, acróbatas y humoristas, quienes a través de 13 actos sorprendieron a los asistentes.

En tanto, el mágico ambiente que envolvió todo el espectáculo, se logró gracias a la banda sonora original y exclusiva que compuso Charlie Dennard y que fue interpretada por los músicos que conforman “The White Clowns”.

Durante esta instancia, Marcos Casuo aprovechó de agradecer el cariño y el entusiasmo del público chileno. “Les juro que estaba mirando casa para quedarme acá, porque la verdad es que me he sentido como en Brasil y por ello estoy muy contento. Es la primera vez que Universo Casuo viene a Chile. Es muy difícil hoy en día hacer un espectáculo con tanta pasión, amor y calidad, así es que acá yo me he sentido como que estoy en casa. Las personas se quedaron apasionadas, locas, yo me preguntaba ¿Qué está pasando? ¿Será que esto no está gustando? Y después en mis redes sociales he podido ver los comentarios, las emociones y los videos en los que llegan a llorar de alegría”, comentó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día