Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2018

Familiares de víctimas del psicópata de Alto Hospicio buscan sacar de las pantallas de Mega la serie La Cacería

En una carta dirigida al CNTV acusaron sentirse "retraumatizadas y violentadas" con la emisión de la serie que protagoniza Francisco Melo.

Por
Compartir

Hace poco más de tres semanas, Mega estrenó en sus pantallas la serie La Cacería, basada en los crímenes de Alto Hospicio, donde 14 jóvenes resultaron secuestradas y asesinadas en la localidad nortina.

Luego de tres episodios emitidos, los familiares de las víctimas de Julio Pérez Silva -quien actualmente cumple cadena perpetua- enviaron una carta al CNTV solicitando que la producción deje de ser emitida.

En la misiva que enviaron el pasado 25 de julio, aseguraron sentirse “retraumatizadas y violentadas” con la historia que protagoniza Francisco Melo, y expresaron que existe una “estigmatización, daño moral y psicológico”, consignó La Estrella de Iquique.

Por otro lado, aseguraron a Catalina Parot, presidenta del CNTV, que un miembro del directorio, Marigen Hornkohl Venegas, debió abstenerse de la votación para aprobar los fondos de la realización de la serie.

Esto, porque existe una acusación judicial pendiente que las mismas familias presentaron en su contra en 2001, siendo acusada de “omisión de denuncia y desacato de la orden de un tribunal“, cuando ejercía el cargo de jefa de gabinete de la entonces ministra de Justicia, Soledad Alvear.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad