La reina del soul Aretha Franklin se encuentra “gravemente enferma”

Aunque sus familiares pidieron reserva, se especula que su malestar podría estar relacionado al cáncer que le fue diagnosticado en 2010.

Por
La reina del soul Aretha Franklin se encuentra "gravemente enferma"
Compartir

“Gravemente enferma” se encuentra la cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida por ser una de las máximas exponentes del Soul, Gospel y R&B.

La artista se encuentra en Detroit acompañada por su familia, quienes pidieron privacidad y optaron por no especificar el problema que la aqueja. Sin embargo, medios internacionales especulan que podría estar relacionado al cáncer que le fue diagnosticado en 2010.

El año pasado, la cantante de 76 años anunció su retiro para los conciertos en vivo, aunque de todos modos aclaró que seguiría haciendo música y grabando.

La intérprete de (You Make Me Feel Like) A Natural Woman” (1968), “Day Dreaming” (1972), “Jump to It” (1982), “Freeway of Love” (1985), y “A Rose Is Still A Rose,” (1998) fue la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama Rock and Roll.

Con 18 premios Grammys, Aretha Franklin ha sido fuente de inspiración de otras artistas como Whitney Houston, Alicia Keys y Annie Lennox. En 2008, la revista Rolling Stone la coronó como la mejor cantante de todos los tiempos. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares