Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Medios internacionales aseguran que muerte de Aretha Franklin sería “inminente”

La Reina del Soul está acompañada por sus familiares en Detroit, Estados Unidos.

Por
Compartir

El delicado estado de salud de Aretha Franklin alertó a la prensa internacional. A pocos días que se supiera que se encuentra en su casa en Detroit, acompañada por sus familiares cercanos, la revista estadounidense People aseguró que la muerte de la famosa cantante sería “inminente”. 

En 2010 se le diagnosticó cáncer de páncreas, pero desde ahí la artista mantuvo reserva y continuó con su agenda de grabaciones y conciertos por distintos puntos de Estados Unidos y el extranjero.

Ha “luchado contra esta enfermedad por un largo tiempo”, consigna People. Según la publicación un cercano a la familia Franklin indicó que “fue la propia cantante quien no quiso que las demás personas supieran sobre su estado de salud, no quería hacerlo público”.

De todos modos, un sobrino aseguró que la artista “está alerta, riendo, bromeando, es capaz de reconocer a la gente. La familia está allí con ella, está en casa”, agregó.

En 2017, Aretha Franklin anunció que dejaría de hacer conciertos en vivo, pero que de todas formas seguiría grabando canciones. Su última presentación fue en noviembre del año pasado, en Nueva York.

La artista de 76 años es considerada la “Reina del Soul” y a lo largo de su trayectoria musical ha ganado 18 Premios Grammy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Salud#Soul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad