Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2018

Tres chilenos fallecidos entre víctimas por caída de puente en Génova

Se trata de Juan Figueroa de 60 años, y el matrimonio conformado por Nora Rivera y Juan Carlos Pastenes, cuyas identidades fueron confirmadas por familiares y amigos,

Por
Compartir

La caída del puente Morandi, en Génova, dejó un saldo de 35 fallecidos, entre ellas tres personas de nacionalidad chilena.

Se trata de Juan Figueroa de 60 años, y el matrimonio conformado por Nora Rivera y Juan Carlos Pastenes, cuyas identidades fueron confirmadas por familiares y amigos, consignó radio Cooperativa.

Sandra Pastenes explicó que “mi primo reconoció los cuerpos, el hijo mayor de ellos. Lo que pasa es que ellos pasaron a la casa de mi primo antes de irlo a dejar a él (Juan Figueroa), él no vivía ahí en Génova”.

“Cuando sucedió el accidente le avisaron a mi primo que había habido un accidente y él al tiro supo que mi tío debía haber estado pasando por ese lugar. Así que fueron y le dijeron en principio que tenía que esperar”, agregó.

Pastenes detalló que “dejaron ellos los nombres de las personas y al primero que ubicaron fue a don Juan y lo llamaron para confirmarle que el cuerpo de él lo habían encontrado. Después del hospital reconocieron que habían dos cuerpos más y a través de identificación, reconocieron que eran mi tío y su esposa”.

La caída de la estructura fue ocasionada por una tormenta, la cual hizo que que parte del puente colapsara. Esto hizo que los escombros aplastaran a varios vehículos, por lo que en un primer momento no se quiso entregar una cifra exacta de fallecidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilenos#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad