Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

Recado de Felipe Bianchi al “tontón de Urrutia y otros inmorales” por querer bajar sueldo a funcionarios del Museo de la Memoria

Los diputados UDI Osvaldo Urrutia y Jorge Alessandri buscan reducir el presupuesto que recibe el recinto para que "sean entregados a otros recintos que requieran la ayuda estatal".

Por
Compartir

Ante la polémica instalada con el Museo de la Memoria, los diputados UDI Osvaldo Urrutia y Jorge Alessandri presentarían la próxima semana un proyecto de resolución para “ampliar” las miradas que muestra el recinto y, de esta manera, crear nuevas salas o abrir un nuevo centro donde se abarque el período de 1964 hasta 1991.

“Buscamos que todos los actores que tuvieron una activa participación en los hechos de 1973 sean reconocidos en el museo. No puede ser que solo se cuente una parte de la verdad y que las nuevas generaciones no sepan lo que realmente pasó“, dijo Urrutia, según publicó El Mercurio.

Junto con eso, además, evalúan solicitar la reducción del presupuesto fiscal que recibe el museo. “Vamos a iniciar las gestiones para que el museo reciba un financiamiento acorde a lo que es su realidad. Presentaré una glosa para disminuir los millonarios aportes y que estos sean entregados a otros recintos que requieran la ayuda estatal”, dijo Urrutia.

Esto, además, significaría una reducción en el suelo de los funcionarios del museo.

Las iniciativas gremialistas causaron la furia de Felipe Bianchi, quien a través de su cuenta de Twitter se manifestó en contra de “el tontón de Urrutia y otros inmorales”.

El tontón de Urrutia y otros inmorales se superan día a día: ahora piden norma para bajarle el sueldo a funcionarios del Museo de la Memoria ‘para ocupar la plata en cosas más útiles’. ¿Estarán realmente enfermos o serán sólo ignorantes, indecentes y egoístas?“, publicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad