Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

VIDEO | Crudo relato de Jordi Castell: quiso ser guardador de niña del Sename y se lo negaron por ser homosexual

"Lo más humillante fue que me dijeron 'si tú no fueras tan explícito con tu sexualidad y tu vida pública, probablemente tendrías más opción de postular'", contó.

Por
Compartir

Es el turno de Nicolás Larraín de presentarle su pregunta a Jordi Castell en el programa Llegó Tu Hora de TVN, y tiene relación con el portazo que recibió cuando buscaba convertirse en cuidador de una niña. “Qué doloroso, me carga hablar de esto”, dijo el ex panelista de farándula, evidentemente emocionado.

“Tengo que, lamentablemente, sacar o ventilar una de las mayores miserias que tenemos en este país que es el Sename“, comenzó diciendo en el espacio, ante la atenta mirada de los doce panelistas.

Larraín insistió en el tema para que Castell ahondara en su propia experiencia, a lo que el fotógrafo contó que “básicamente me sugirieron o me hicieron ingresar a una postulación que había en el Sename en ese minuto. Yo quería solo apadrinar a una niñita, ofrecerle estabilidad, alimentación, llevarla a cumpleaños, comprarle ropa… Era más cercano a un guardador”.

“Al tiro me dijeron ‘tú no estás capacitado para postular a esto’ (…) Yo tenía 37 años y pasó el tiempo, hubo otros intentos y todos coincidían en lo mismo (…) que era homosexual“, indicó, agregando que “lo más humillante fue que me dijeron ‘si tú no fueras tan ex plícito con tu sexualidad y tu vida pública, probablemente tendrías más opción de postular’“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad