Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2018

VIDEO | Honestidad brutal: dirigente de La Vega le dedica un par de verdades a parlamentarios por tomarse “sandwich”

“A mí me fascina la política (…) pero con esta clase de demócratas como que me está dando rabia", manifestó Arturo Guerrero.

Por
Compartir

Arturo Guerrero, reconocido dirigente de La Vega y panelista del programa Llegó Tu Hora de TVN, se sumó a las críticas contra del Congreso, luego de que decidieran concentrar su trabajo para el lunes y el martes, para así tener libre miércoles, jueves y viernes.

“¿Qué les parece a ustedes? Los honorables, los que hacen las leyes, se tomaron cuatro días de feriado. Miércoles, jueves, viernes y sábado, porque aquí trabajamos todos los días. Les estoy dando el día domingo libre. ¿No creen que es un poco vergonzoso?”, lanzó a través de un video que publicó el diario La Cuarta.

En el registro, agregó también que “a mí me fascina la política (…) pero con esta clase de demócratas como que me está dando rabia. ¿9 palos? ¿Y estamos tratando que el sueldo mínimo llegue a 300? ¿No creen que es vergonzoso?”.

“Están estresados, tienen que descansar. Miércoles, jueves, viernes y sábado. No los conoce ni el perro en el distrito. Traten de cambiar (…) para que nosotros volvamos a creer en ustedes”, lanzó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Congreso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad