Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2018

VIDEO | Vasco Moulián saca chispas en la izquierda con ácidos comentarios contra Amparo Noguera

"Eso de andar diciendo: 'Fuera tal persona, de tal canal'”, como si fuera una campaña política. Basta de estupideces", declaró el comentarista televisivo.

Por
Compartir

La participación de Amparo Noguera en el acto que se realizó en el Museo de la Memoria luego de la polémica por las declaraciones del ex ministro Mauricio Rojas sigue dando que hablar.

La actriz de TVN sacó varios aplausos por parte de los asistentes luego de que, sin previo aviso, lanzara frente a todos: “No a la Paty Maldonado en Mega… Más Alejandros Goic”. Esto, en alusión a lo ocurrido hace una semanas cuando el actor, que estaba visitando el Mucho Gusto, terminó abandonado el estudio cuando la panelista hizo su ingreso. Según se excusó horas más tarde, para Goic, Maldonado avala los crímenes que “mataron a mis amigos”, por lo que optó por no compartir con ella en el matinal de Mega.

Sin embargo, estas declaraciones enfurecieron a Vasco Moulián, quien en una columna en La Cuarta lanzó duros comentarios sobre la hija de Héctor Noguera.

“En el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni si quiera había nacido en esa época”, expresó el comentarista.

Aclaró que “no quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: ‘Fuera tal persona, de tal canal’”, como si fuera una campaña política. Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos.

“Los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país. Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad