Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2018

Denunciante de Tea Time le dedica un par de palabras a La Tercera por cuestionada entrevista al ex Los Tetas

El matutino nacional publicó una extensa nota sobre el músico, trabajo en donde también se dio a conocer que el proceso en su contra quedó suspendido a petición de la querellante.

Por
Compartir

Luego de la mediática denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, el ex músico de Los Tetas Camilo Castaldi, conocido como “Tea Time”, volvió a aparecer en los medios.

Este fin de semana, La Tercera publicó una extensa entrevista al cuestionado artista, cuya causa quedó suspendida de forma condicional el viernes 17 de agosto pasado a petición de la demandante y ex pareja, Valentina Henríquez, quien reaccionó indignada a la publicación del matutino nacional.

“Dado que mi caso tuvo valoración mediática en su momento voy a dar a conocer la determinación final que se dictó el viernes en fiscalía. C.C. (Camilo Castaldi) sigue acusado de dos delitos: por las agresiones hacia mí y por la receptación de instrumentos“, comienza un extenso mensaje que la joven publicó en su cuenta de Facebook.

Según explicó, la fiscalía decidió que ambas causas se agruparían. “El juicio se encuentra en suspensión si el acusado cumple medidas consideradas gravosas que son 2 años de orden de alejamiento físico y digital (por redes sociales)”, agregó.

“El hecho de conseguir dos años de alejamiento, en la justicia chilena, créanme, fue un logro y es porque eran dos delitos y fiscalía cree que C.C. los cometió (…) No hay ningún pago para mí (como lo inventan algunas personas, etc)“, continuó Henríquez.

“Aceptamos la suspensión porque supone un adelantamiento de lo que hubiéramos conseguido en un juicio. Acá en Chile no hay más protección que esta. Otro posible escenario era que, de ir a juicio, el acusado tenga que pagar $300.000 mensual al Fisco sin siquiera tener que cumplir orden de alejamiento, algo aún más desfavorable en nuestra opinión, porque para mí que el acusado esté alejado por el mayor tiempo posible es primordial y es todo lo que puedo conseguir aquí para sentirme protegida y un poco más segura”, afirmó Valentina.

Sin embargo, fue en respuesta a uno de los comentarios de su post en que Henríquez dio a conocer su molestia con el matutino. “Ese medio trabaja y hace favores por las amistades que tiene con familiares del acusado, aprovechan de lavarle la imagen y una apología de pasada, peligroso, porque son patriarcales los que están controlando ahí. No les importa el tema que se está tocando, total después sacarán alguna portada feminista para ocultar su machismo y es así como manipulan con su asqueroso trabajo. Cero respeto por ellos”, escribió.

Asimismo, publicó en su cuenta de Twitter: “Medios como La Tercera son los que dan vergüenza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad