Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

Casa de Muñecos se transforma en el tercer mejor estreno de la última década en medio de llamado a “boicot” de grupos de derecha

Los actores de la producción dramática anunciaron que no participarán de las promociones de la teleserie en el matinal Mucho Gusto si está Patricia Maldonado en escena.

Por
Compartir

Pese a los llamados de boicot por el veto de los actores a Patricia Maldonado, la nueva teleserie de Mega, “Casa de Muñecos” se transformó en un éxito de sintonía.

Esta es la tercera historia nocturna que realiza el canal de Carlos Heller desde la llegada de María Eugenia Rencoret y se logró instalar como la tercera teleserie nocturna con mejores resultados de la última década.

Las cifras definitivas del estreno de la historia que protagonizan Gabriela Hernández y Héctor Noguera, entre otros, fue de 28.8 puntos con peak de 31.3. El puesto uno lo obtuvo Conde Vrolok (TVN) con una audiencia en su debut de 44,2 puntos, seguido por Perdona Nuestros Pecados, también de Mega, con 29,8.

Asimismo, los demás canales en el horario de este primer capítulo -22.49 y 23.40 horas- consiguieron las siguientes cifras: TVN 3.5, Canal 13 5.6, Chilevisión 18.0 y La red 1.4.

En el histórico, el primer puesto lo obtuvo Conde Vrolok (TVN) con una audiencia en su debut de 44,2 puntos, seguido por Perdona Nuestros Pecados, también de Mega, con 29,8.

El día del estreno, en redes sociales comenzó a circular una campaña contra Casa de Muñecos luego de que los actores de la producción dramática anunciaron que no participarán de las promociones de la teleserie en el matinal Mucho Gusto si está Patricia Maldonado en escena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad