Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2018

Pedropiedra propone un particular museo para la derecha chilena y sus seguidores postulan nombres

Esto, a solo unos días de que Sebastián Piñera anunciara la creación del Museo de la Democracia.

Por
Compartir

Luego de la polémica que se instaló a raíz de las declaraciones de Mauricio Rojas, quien en 2015 calificó el Museo de la Memoria como “un montaje”, palabras que terminaron costándole el cargo como ministro de las Culturas, Pedropiedra se metió de lleno al debate tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera de crear un Museo de la Democracia.

Fue el domingo cuando el Mandatario anunció que seguirá adelante con su propuesta de campaña puesto que “la democracia es un valor y no la demos por garantizada porque son muchos los países que la han perdido”.

“Queremos ampliar ese museo (de Historia Nacional). Ahí queremos establecer un museo que cuente la historia de la democracia en Chile”, dijo en el programa de Canal 13, Mesa Central.

Ante todo este cruce de declaraciones, anuncios y salida, el músico Pedropiedra quiso entregar su particular propuesta dedicada a toda la derecha: “¿Y por qué no hacer el Museo de los Sacohueas?”, publicó en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores ya comenzaron a proponer quiénes podrían formar parte del proyecto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad