Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2018

Tarantino ficha a actriz chilena para nueva película sobre crimen de Sharon Tate

La película se estrenará en agosto de 2019.

Por
Compartir

El director de cine Quentin Tarantino fichó a las últimas figuras para su nueva película “Once Upon a Time in Hollywood”, cuyo estreno está programado para agosto de 2019.

Entre ellas se encuentra la actriz y modelo chilena Lorenza Izzo, quien ya tiene experiencia en megaproducciones de la industria hollywoodense con la película “Knock Knock”. La joven de 28 años compartirá el set junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino y Burt Reynolds, entre otros.

A través e su cuenta de Instagram, Izzo escribió: “Por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!!”

And the secret is out!!! But not all of it! I can’t believe this is happening still @onceinhollywood ??// por fin puedo compartir con el mundo estas noticias que me he tenido que aguantar y aún me tengo que quedar callada con detalles pero de felicidad no puedo más!!! And sorry @austinbutler for cutting you off but the crop ended up weird! ? love you!!

A post shared by Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) on

La historia gira en torno al asesinato de Sharon Tate a manos del clan de Charles Manson, en Los Ángeles, California, en pleno apogeo del Hollywood hippie. Los protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt), quienes se verán envueltos de manera colateral al macabro crimen.

Al respecto, Tarantino adelantó que esta película es “probablemente la más cercana a ‘Pulp Fiction'” que ha hecho. “He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el condado de Los Angeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#Quentin Tarantino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad