Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2018

Álvaro Henríquez tras su trasplante de hígado: “El copete es un buen compañero, pero te mata”

El rockero afirmó que el daño hepático no se debió exclusivamente al consumo de alcohol. "No me quiero morir todavía, así es que no me voy a morir", dijo.

Por
Compartir

Álvaro Henríquez dio su primera entrevista luego de ser sometido a un trasplante de hígado. “No me quiero morir todavía, así es que no me voy a morir”, dijo en conversación con Revista Sábado.

El líder de Los Tres comentó que necesitaba “seguir viviendo para que mi hija (Olivia de 16 años) tenga un padre, para que Los Tres tengan más discos, salgamos de gira y seamos felices. Hay muchas cosas por hacer aún. Mi decisión fue esa y fue consciente: No me quiero morir todavía, así que no me voy a morir”.

“Me interné y me trasplanté el hígado para seguir viviendo, no para seguir tomando”, sostuvo aseverando que el daño hepático no se debió exclusivamente al consumo de alcohol.

“No era solamente eso, también un tema de pastillas para otros tratamientos, que eran muy fuertes para el hígado, entonces no fue un daño hepático provocado solamente por alcoholismo”, indicó.

“Hay listas por gravedad, no es por orden de llegada, pero es tan clásico chileno decir Ah, te lo dieron a ti (el hígado) porque eres Álvaro Henríquez. Tenís la plata, pagaste, tienes a tu primo trabajando en la comisión. Esto no funciona así, tiene que pasar por una comisión”, comentó Henríquez.

“El copete es un buen compañero, pero te mata. Entonces, no se puede confiar mucho en él. No es un amigo sincero”, dijo el cantante.
Recordemos que el rockero hizo una sorpresiva aparición sobre el escenario en el último concierto de la banda mexicana Café Tacvba.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#álvaro henríquez#los tres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad