Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2018

Luis Gnecco critica programación farandulera de TVN y del canal le responden artillería pesada

El actor no tuvo filtro alguno a la hora de referirse al espacio, particularmente por las temáticas que tocaron el pasado jueves.

Por
Compartir

Luis Gnecco, como todo usuario de redes sociales, las utiliza para entregar su visión respecto a diversos temas. Así lo hizo anteriormente con la demanda de Sebastián Dávalos a Canal 13, misma estación que criticó junto a Mega por mantener en pantalla personajes como Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

El nuevo blanco del actor fue No Culpes a la Noche, late de TVN conducido por Katherine Salosny, que el episodio del jueves tuvo como invitados a un panel compuesto por Francisca Merino, Chiqui Aguayo, Hugo Valencia y Fred Redondo, donde comentaron diversos temas en torno al mundo del espectáculo y la farándula.

A través de Instagram, Gnecco reveló que “alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos late shows gringos de conversación interesante y desfachatada”.

“Bueno… después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado“, publicó el actor.

Sus palabras fueron refutadas por el editor periodístico del programa, Marcelo Saavedra, quien respondió en la misma red social: “Señor Gnecco, ¿se ha preguntado por qué no quedó? Hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque, aunque seas un buen actor, hubiera sido un deasagrado trabajar contigo”.

“Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad