Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2018

Asamblea Constituyente de Venezuela sancionará a medios y redes sociales que promuevan “mensajes de odio”

La presidenta de ANC comentó además la decisión de aplicar medidas administrativas contra cadenas de TV "que celebran el llamado a asesinar del presidente Maduro desde el exterior".

Por
Compartir

Como una medida de controlar los mensajes entregados a través de los medios de comunicación, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela decidió sancionar a aquellos medios de comunicación y redes sociales que promuevan “mensajes de odio, de intolerancia” y “de discriminación”.

Así lo declaró la presidenta de la entidad, Delcy Rodríguez, durante un debate de la Comisión de la Verdad de la ANC con la sociedad civil, en la que se planteó la discusión respecto a la ley contra la intolerancia y el odio.

“Aquellos medios sociales, en sus distintas expresiones, que promuevan mensajes de odio, de intolerancia, de discriminación, de fascismo serán sujetos duramente a las sanciones”, dijo Rodríguez.

La presidenta de ANC comentó además la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de aplicar medidas administrativas contra cadenas de televisión “que celebran el llamado a asesinar del presidente Nicolás Maduro desde el exterior”.

Estas sanciones fueron aplicadas en contra de los canales colombianos Caracol Televisión y RCN, los que fueron sacados del aire por haber transmitido un mensaje del ex presidente Vicente Fox en que aseguró que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, renuncia “o sale con las patas por delante, en un cajón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad