Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2018

Rostro de prensa y ex funcionarios de TVN comparten emotivas fotos de Felipe Camiroaga en una nueva conmemoración por su muerte

El animador falleció el 2 de septiembre de 2011 producto de un accidente que también cobró la vida de otras 20 personas.

Por
Compartir

Este domingo 2 de septiembre se cumplieron siete años del accidente de Juan Fernández, que cobró la vida de 21 personas: personal de la Fuerza Aérea de Chile, miembros del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, integrantes del Desafío Levantemos Chile y un equipo del Buenos Días a Todos, entre los que estaba Felipe Camiroaga.

En medio de la conmemoración, sus ex compañeros de labores y el actual conductor de 24 Horas Central, Gonzalo Ramírez, dedicaron sentidas palabras al comunicador a través de las redes sociales.

El periodista utilizó Instagram para publicar una imagen de quien fue su amigo al interior de TVN, por lo que esta fecha cobra vital importancia: “02/09 por siempre”.

02/09 por siempre ❤

A post shared by Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) on

A él se sumó el ex director del matinal de TVN, Mauricio Correa: “Vuela alto querido amigo, junto a Silvia , Carolina, Rodrigo y Roberto“, en alusión a los otros integrantes del equipo que perdieron la vida.

Vuela alto querido amigo , junto a Silvia , Carolina , Rodrigo y Roberto …..

A post shared by Mauricio Correa (@mauriciocorreatv) on

El ex voz en off del Buenos Días a Todos, Patricio Frez, no quiso quedarse fuera de los homenajes: “Hoy es otro día especial, lleno de recuerdos y emociones. Agradezco a Dios por haberte conocido y tener la posibilidad de trabajar juntos, mi querido amigo, #FelipeCamiroaga. Siempre en mi memoria tú y todo el equipo que nos dejó. Un abrazo eterno para todos ustedes”.

El ahora animador de Canal 13, Martín Cárcamo, quien trabajo con Camiroaga en programas como “Pasiones”, recordó el animador como alguien que siempre estaba “haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie Supiera. Una persona fuera de lo corriente.. pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe.. Dejaste una tremenda huella.. Te recuerdo siempre”.

Siempre haciendo reír a todos con sus tallas y salidas de libreto. Siempre con una sonrisa y dispuesto a colaborar. Siempre ayudando sin que nadie Supiera.Una persona fuera de lo corriente.. pero al mismo tiempo conectado con los sentimientos más profundos de su entorno. Un abrazo y beso grande querido Felipe.. Dejaste una tremenda huella.. Te recuerdo siempre… ☀

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención