Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2018

Muere presentadora de la BBC dos días después de renunciar porque le “quedaba poco tiempo”

La periodista dejó de existir este miércoles rodeada de su familia.

Por
Compartir

Rachael Bland alcanzó notoriedad en los últimos días luego de que presentara su renuncia a la BBC, asegurando que le quedaba poco tiempo de vida a raíz de un cáncer.

Finalmente, la presentadora y locutora de la cadena británica falleció este miércoles rodeada de su familia. En su cuenta de Twitter dieron a conocer la noticia con este mensaje de su esposo: “Nuestra hermosa y valiente Rachael ha muerto en paz esta mañana rodeada de su familia más cercana. Estamos rotos pero ella querría que agradeciese a todos los que han mostrado interés en su historia o le han enviado mensajes de apoyo. Nunca sabréis todo lo que significó para ella. Steve y Freddie”

La periodista, de 40 años y residente en Cheshire (Reino Unido), que fue diagnosticada de cáncer en noviembre de 2016, se le informó en mayo que su enfermedad era incurable y que la única opción que le quedaba era optar por un ensayo clínico. Sin embargo, la metástasis no se redujo.

Bland utilizaba su blog para narrar el proceso de la enfermedad y, además, tenía un programa en la BBC Radio 5 Live llamado “You, Me and the big C”, donde junto a otras dos mujeres que habían sufrido de cáncer, daban a conocer sus experiencias.

La locutora recién el lunes anunció su salida de la radio, citando a Frank Sinatra. “Me temo que ha llegado el momento, mis amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y Iozz continuarán con el podcast #youmebigc. Au revoir, mis amigos”, puso en Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BBC#cáncer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad