Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2018

Todo lo que debes saber sobre el concierto gratuito del tenor Juan Diego Flórez en el Movistar Arena

La cita es el 29 de septiembre y las entradas se podrán retirar a partir de las 9 horas de este domingo 9 de septiembre en stands distribuidos en el Paseo 21 de Mayo y el Paseo Tenderini.

Por
Compartir

Tras ocho años, el destacado tenor peruano Juan Diego Flórez regresa a Chile, y lo hace para presentarse el próximo 29 de septiembre en un único concierto gratuito en el Movistar Arena. El artista subirá al escenario acompañado de la Orquesta “Ciudad de Santiago”, dirigida por el maestro Hugo Carrió.

El recital tendrá dos actos: en el primero interpretará obras de destacados compositores clásicos, como Donizzeti, Puccini, Verdi, entre otros. Mientras que el repertorio de la segunda parte estará dedicado a la música popular latinoamericana.

La visita del denominado “más grande tenor ligero de la historia”, que es auspiciada por Banco Santander a través de la Ley de Donaciones Culturales, espera reunir -en este espectáculo de nivel mundial- a alrededor de 10 mil personas.

Cabe mencionar que Juan Diego Flórez se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, entre ellos el Teatro de La Scala de Milán, la Ópera Estatal de Viena, la Royal Opera House de Londres y el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Retiro de entradas

Las entradas estarán disponibles a partir de las 9 horas del domingo 9 de septiembre. Esto, en stands ubicados en el Paseo 21 de mayo (a un costado de la Municipalidad de Santiago) y en el Paseo Tenderini. Se entregarán dos entradas por persona, presentando cédula de identidad o pasaporte vigente, hasta agotar stock.

“Queremos regalarle a toda la comunidad un espectáculo de primer nivel, que sea inolvidable. Juan Diego Flórez es considerado uno de los mejores tenores del mundo y tenerlo en nuestro país es un verdadero honor. Como banco nos enorgullece seguir contribuyendo con la cultura y las artes llegando a todos, por eso dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en este recital”, señala María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas y Comunicación de Banco Santander.

El tenor Juan Diego Flórez, radicado en Viena, cuenta con decenas de grabaciones discográficas, lo cual sumado a las presentaciones en los más importantes escenarios del planeta -como en la gala previa del Mundial de fútbol Rusia 2018- y al despliegue de su estilo, magnetismo, presencia escénica y calidad vocal, lo sitúan entre los artistas más relevantes y únicos del siglo XXI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad