Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | Lapsus dieciochero del presidente de Fenabus en plena entrevista le da el “vamos” a las Fiestas Patrias

Marcos Carter finalizaba la pauta cuando cometió un pequeño error ante las cámaras.

VIDEO | Lapsus dieciochero del presidente de Fenabus en plena entrevista le da el “vamos” a las Fiestas Patrias
Por 14 de septiembre de 2018

El presidente de la Fenabus, Marcos Carter, estuvo esta mañana refiriéndose a la masiva salida de santiaguinos para el fin de semana de Fiestas Patrias, asegurando que como gremio están preparados para enfrentar la gran cantidad de pasajeros.

“Lo más importante es que el pasajero sepa las obligaciones que tiene que cumplir y así también nosotros podremos entregarle un viaje tranquilo y seguro”, comentó ante la prensa.

Además, recomendó a quienes vayan a salir de la capital que estén atentos a su equipaje y que no lleguen en auto a los terminales puesto que se cerrará el perímetro.

En medio de la pauta informativa, también se vivió un divertido momento. Carter quiso desear buenos deseos para este fin de semana de Fiestas Patrias, pero al momento de hacerlo se equivocó de efeméride: “Yo solamente les deseo que tengan una feliz Pascua y pase todo tranquilo”.

Fue el periodista de CNN Sebastián Fuentes quien lo corrigió, desatando la risa de los presentes, incluyendo al mismo dirigente. Oficialmente partió el 18. ¡Salud!

2 millones de personas dejaran Santiago en buses

El Ministerio de Transportes espera que unos 2 millones de personas abandonen Santiago en buses interurbanos para estas Fiestas Patrias.

La jefa de Fiscalización del Ministerio, Paula Flores, detalló que hasta el momento se han realizado 3000 controles en terminales de la capital, infraccionando a 500 máquinas por faltas graves de seguridad y sacando a 6 buses de circulación, según consigna Radio Bío Bío.

El Ministerio de Transportes recordó a los usuarios que pueden hacer cualquier tipo de denuncia a los funcionarios dispuestos en los diferentes terminales de Santiago.

Además, la autoridad detalló que la mayor cantidad de gente abandonando la Región Metropolitana se debería registrar cerca de las 17:00 horas de este viernes.

Por lo mismo, Flores señaló que se cerrará el perímetro de los terminales de Estación Central y Terminal Sur para los vehículos particulares, con la facilidad de facilitar la circulación de los buses.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día