Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2018

Cristina Fernández tras allanamiento en su casa: “Se llevaron todo”

La viuda de Kirchner denunció, "rompieron todo y se llevaron objetos personales que no tienen nada que ver con la investigación".

Por
Compartir

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, mostró a través de un vídeo el estado en que quedo su casa en la ciudad de El Calafate en la Patagonia, después de ser allanada en tres oportunidades por el juez Claudio Bonadio.

18 minutos aproximadamente dura el material difundido por la misma Fernández, en donde la ex mandataria denuncia que la policía generó serios daños en su casa, negando además la existencia de una bóveda como se había filtrado en la prensa argentina.

“Esta casa hace tres semanas fue, más que allanada, literalmente tomada por la gente que Bonadio envió acá” señaló en la grabación la expresidenta.

La viuda de Kirchner denunció, “rompieron todo y se llevaron objetos personales que no tienen nada que ver con la investigación”.

Además aclaró que, “en mi casa no hay subsuelos. Estamos entrando a la planta baja, lo que muchos medios de comunicación pomposamente llamaban el gimnasio”.

La ex mandataria comentó por último algunas de las pertenencias que sacaron de su casa, algunas con gran valor sentimental, que esperan sean devueltas a la brevedad.

“Acá había un cuadro de Páez Vilaró, que me había regalado Sergio Massa, se llevaron una tinta china de Renata Schussheim que me había regalado Alberto Fernández cuando era jefe de Gabinete de Néstor, se llevaron una espada de Bolívar que Chávez regaló a Néstor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad