Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2018

Consuelo Saavedra deja TVN para radicarse con su familia en Reino Unido

En cuanto a los proyectos que mantenía con la señal pública, la profesional espera seguir siendo parte de ellos, "si así lo estiman adecuados mis jefes, por una parte, y ustedes los trabajadores, por otra”.

Por
Compartir

Consuelo Saavedra anunció su salida de TVN para radicarse con su familia en Reino Unido, luego que Andrés Velasco fuera confirmado como decano de Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics (LSE).

Según consignó La Tercera, la periodista y toda su familia se embarcaron la semana pasada para pasar las Fiestas Patrias en Europa, mientras el economista inicia sus labores en la casa de estudios.

Por su parte, Saavedra se despidió de sus compañeros de TVN a través de un comunicado, señalando que “a veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile. Esto es algo que fue tomando cuerpo hace un tiempo pero que se confirmó muy recientemente. Lamento mucho no haber podido compartirlo antes”.

En cuanto a los proyectos que mantenía con la señal pública, la profesional espera seguir siendo parte de ellos, “si así lo estiman adecuados mis jefes, por una parte, y ustedes los trabajadores, por otra”.

“De corazón hubiera querido seguir desde adentro – y por mucho tiempo – dando la pelea para sacar adelante y replantear nuestra querida TV pública. También representándolos en el directorio, una tarea que ha sido y seguirá siendo compleja y desafiante. Sin embargo, hay veces que uno tiene que tomar opciones. Aunque el costo sea alto”, expresó Saavedra, quien deberá dejar su puesto en el directorio como representante de los trabajadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad