Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2018

Director de Human Rights Watch tilda de “déspota” a Maduro por lujosa cena en Turquía

José Miguel Vivanco cuestionó a Maduro por comer carne en el famoso establecimiento "mientras millones de venezolanos tienen problemas para conseguir alimentos".

Por
Compartir

El director de la División de las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, mostró su rechazo hacia el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por la cena que tuvo hace días en el lujoso restaurante del chef “Salt Bae” en Estambul.

El chileno cuestionó a Maduro por comer carne en el famoso establecimiento “mientras millones de venezolanos tienen problemas para conseguir alimentos”, aseguró en sus redes sociales.

Vivanco se refirió al jefe de Estado venezolano como un “despota” que comenta feliz “su nuevo descubrimiento culinario de alta gama”.

Hace días, fueron difundidos videos del Mandatario venezolano, disfrutando, entre otras cosas, de un plato de costillas de cordero que, según la cadena CNN, puede costar hasta 55 dólares equivalentes a 6.215 bolívares soberanos, según la cotización de la divisa en el mercado negro paralelo que funciona en Venezuela, consignó Agencia Uno.

La cifra representa más de tres salarios mínimos para pagar solo esa parte de lo que disfrutó el presidente venezolano, mientras que se ha denunciado una crisis política, social y económica en el país; y que según las organizaciones internacionales ha ocasionado la migraciónn masiva de ciudadanos, que hoy superan los 2.5 millones de personas, según cifras de ACNUR.

Tras la difusión de los videos y las fuertes crísticas, el presidente Maduro afirmó, en cadena nacional, que simplemente habia atendido una invitación y que probablemente “pronto volverá a Estambul” para visitar al chef.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad