Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

Mon Laferte y Benjamín Walker nominados a los “Latin Grammy 2018”

Compite en Canción del Año con "Antes de ti", instancia en la que se enfrenta a "Malamente" de Rosalía, "Robarte un beso" de Carlos Vives y Sebastián Yatra, "Telefonía" de Jorge Drexler y "Tu vida mi vida" de Fito Páez, entre otros.

Por
Compartir

La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reveló esta mañana a los nominados a los “Latin Grammy 2018”, donde destacan los chilenos Mon Laferte y Benjamín Walker.

En Álbum del Año compitirán “Prometo” (Pablo Alborán), “Vibras” (J Balvin), “Caravanas” (Chico Buarque), “Salvavidas de hielo” (Jorge Drexler), “Musas” (Natalia Lafourcade) y “México por siempre” (Luis Miguel), entre otros.

Mon Laferte compite en Canción del Año con “Antes de ti”, instancia en la que se enfrenta a “Malamente” de Rosalía, “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra, “Telefonía” de Jorge Drexler y “Tu vida mi vida” de Fito Páez, entre otros.

Por su parte, Benjamín Walker destaca entre los nominados a Mejor Nuevo Artista, donde compiten también Karol G y El David Aguilar, entre otros.

“Apenas estoy logrando asimilar esto”, dijo el cantautor chileno en su cuenta de Twitter.

A través de las redes sociales, diversos artistas latinos, como J Balvin, Nicky Jam y Natalia Lafourcade, presentaron en formato video los nominados a las categorías más importantes. La ceremonia de entrega se realizará el 15 de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad