Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2018

Stormy Daniels revela detalles explícitos y de alto calibre sexual sobre su relación con Trump

Anteriormente, Daniels había dicho que Trump era mejor en la cama que las otras tres celebridades con las que se había acostado.

Por
Compartir

El encuentro sexual con la actriz porno Stormy Daniels sigue siendo un problema para el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Tras las entrevistas telvisivas en las que Daniels -cuyo nombre real es Stephanie Clifford- relató la relación que mantuvo con Trump, ahora entrega nuevos detalles a través de un libro recién publicado.

Según informa CNN en Español, en el libro se detalla gráficamente la anatomía del presidente, además de incluir narraciones sobre su infancia y su vida.

“Su pene es distintivo de cierta manera, y a veces pienso que esa es una de las razones por las que inicialmente no tuiteó sobre mí como lo hace con tantas mujeres”, escribió Daniels, en un intento por demostrar que su historia es cierta.

Daniels agrega detalles aún más explícitos, detallando que estaba molesta por estar con “un tipo con el pubis de Yeti y un p*** como el personaje hongo de Mario Kart”.

Anteriormente, Daniels había dicho que Trump era mejor en la cama que las otras tres celebridades con las que se había acostado.

Su abogado agregó que “Stormy entró en un detalle tan gráfico porque sigue frustrada con los que todavía se preguntan si está diciendo la verdad”.

Trump nunca ha admitido que hubo un encuentro sexual, pero sus abogados admitieron haber aprobado un pago de 130.000 dólares a Daniels para garantizar su silencio.

Daniels describe además detalles respecto a su infancia, el abandono que sufrió por parte de sus padres y las reiteradas violaciones sufridas por parte de un vecino.

Narra otros detalles desconocidos hasta ahora, como la reacción de Trump tras una llamada con Hillary Clinton o cuando conoció al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad