Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

Así fue el complejo diálogo donde Mónica Pérez cuestionó denuncia de violación de Jimmy Bennett en pleno T13

La periodista cuestionó las últimas declaraciones del actor asegurando que su relato era "demasiado perfecto".

Por
Compartir

En el bloque internacional de T13 Tarde, Carlos Zárate junto a Mónica Pérez e Iván Valenzuela abordaron las últimas declaraciones de Jimmy Bennett en contra de Asia Argento.

En una entrevista a con el programa Non è l’Arena2, de la televisora italiana La7, el joven actor aseguró que “sí, Asia Argento me violó”.

“Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial”, manifestó, agregando que “hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de (Harvey) Weinstein. También Asia abusó de su poder“.

Fue ahí cuando se produjo un intercambio de opiniones en el estudio del noticiario de Canal 13, donde Mónica Pérez cuestionó el relato de Bennett asegurando que este era “demasiado perfecto”, tomando en cuenta que Argento fue una de las impulsoras del movimiento Me Too tras confesar los abusos de los que fue víctima por parte de Weinstein y que ahora “aparece un tipo y la compara a ella con Harvey”.

Este fue el diálogo:

Carlos Zárate: habrá que ver cómo reacciona la prensa italiana y pone en relieve, muchachos, algo que es bien importante: cuando es con mujeres, todo el mundo habla de violación sin mayor problemas, y cuando es con hombres, hay silencio. Este caso refleja aquello.

Mónica Pérez: No sé, a mí me cuesta creerle a Jimmy Bennet. Encuentro que es muy conveniente el hecho de que una mujer como Asia Argento, resulta que aparece un tipo y la compara a ella con Harvey Weinstein. Es demasiado perfecto.

Iván Valenzuela: Tú llegas a decir eso de una mujer que está acusando…

Pérez: Claro, me matan porque hay que creerle a la víctima. El principal principio del Me Too es que hay que creerle a la víctima.

Valenzuela: Y aquí hay una víctima denunciando una violación a menor de edad.

Pérez: Está cometiendo el mismo pecado que los hombres con las mujeres. La mayoría de los hombres…

Zárate: 17 años es una edad que un menor distingue una cosa de otra y por lo tanto eso también forma parte de esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad