Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2018

Machismo en TV: farándula habla de Daniela Castillo por estar “con pupilo 13 años menor” y Kathy Salosny sale a responder

Los matinales hicieron comidillo durante toda la jornada con la nueva relación de la cantante.

Por
Compartir

En las últimas horas, los matinales de la televisión chilena se enfocaron a abordar el nuevo romance que irrumpió la farándula local: Daniela Castillo y Toarii Valantin.

La polémica se instaló debido a que la cantante era ‘coach’ del joven durante la primera temporada de Rojo en TVN, pero ella misma se apresuró en aclarar que el romance se inició una vez finalizada su participación en el programa. De hecho esto se habría concretado durante la semana de Fiestas Patrias.

En los distintos programas donde tocaron el tema, recalcaron la diferencia de trece años que existe entre esta nueva pareja, detalle que terminó indignando a Katherine Salosny, dando cuenta del machismo que aún impera en la pantalla.

“¿Cuál es el problema que una mujer esté con un hombre menor digo yo?”, consignó en su cuenta de Twitter, adjuntando un pantallazo del matinal de CHV, quienes precisamente en su GC destacaba “Escándalo en Rojo: Dani Castillo con pupilo 13 años menor”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Salosny#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad