Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

La Manada enfrenta nueva denuncia por abuso sexual a mujer inconsciente dentro de un auto

La víctima, de 21 años, se enteró de lo ocurrido dos meses después, cuando la policía le mostró el video.

Por
Compartir

José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero se encuentran actualmente bajo libertad provisional gracias a un tribunal español por la violación de una joven durante la celebración de Sanfermines en 2016. Sin embargo, su castigo está recién comenzando.

Esto luego de que en las últimas horas se dio a conocer una nueva denuncia en contra del grupo de amigos, por el que una jueza de la localidad de Pozoblanco, Córdoba, los procesó por los hechos que cometieron en mayo de 2016, similares a los ocurridos durante los Sanfermines.

En esta nueva causa, los jóvenes están siendo acusados de “presuntos abusos sexuales y un delito contra la intimidad” de una mujer de 21 años. Todo esto habría ocurrido el 1 de mayo de 2016 al interior de un vehículo mientras ella estaba inconsciente, según publicó El País.

Este nuevo caso quedó al descubierto luego de que durante la instrucción del caso conocido mundialmente, el persecutor alertó sobre la presencia de un video en los celulares de los jóvenes, donde grababan abusos sexuales contra la mujer cordobesa.

La jueza de Pozoblanco corroboró que tanto los acusados y como la víctima coincidieron en la feria de la localidad de Torrecampo. Una vez que salieron de una caseta, la joven decidió volver a Pozoblanco, se subió al vehículo con el grupo y en dicho video se puede ver cómo la víctima una vez que se sienta en el auto queda inconsciente.

Es ahí cuando todos comienzan a manosearla y besarla hasta que unas cuadras más allá, se bajan y sólo queda con el conductor, Alfonso Cabezuelo, quien la obligó a realizarle una felación una vez que despertó. Como ella se negó, la golpeó en la cara y el brazo, para finalmente sacarla del vehículo.

Lo increíble es que la mujer de 21 años sólo supo lo que le sucedió cuando la policía le mostró el video. Allí se enteró de que la llamaron “Bella Durmiente” mientras abusaban de ella y que además, compartieron los registros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad