Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

“Falta de empatía impresentable”: furia de actrices chilenas contra Canal 13 por emitir película de Nicolás López

A través de una declaración pública, la Red de Actrices Chilenas (RACh) manifestó su apoyo a las víctimas de los abusos del director y cuestionaron la decisión del ex canal católico.

Por
Compartir

El viernes pasado, Canal 13 estrenó en TV abierta la película No Estoy Loca, dirigida por Nicolás López.

Sin embargo, la decisión de programación no fue bien recibida por la audiencia, quienes a través de redes sociales se manifestaron en contra del ex canal católico por transmitir la cinta del director que ya cuenta con once acusaciones de acoso y abuso sexual en su contra.

Al repudio se sumó la Red de Actrices Chilenas (RACh), quienes a través de redes sociales emitieron un comunicado donde rechazaron la decisión de Canal 13 y manifestaron su apoyo a las víctimas de los abusos se López.

Solidarizamos con todas nuestras colegas que en la actualidad están pasando por procesos de denuncias y acoso laboral por parte de López”, señalaron en el escrito y junto a ello “cuestionamos la falta de empatía y criterio de Canal 13, es impresentable. Este hecho no sólo pasa a llevar a las víctimas, también a todas las mujeres que estamos construyendo un país nuevo”.

Canal 13 no está entendiendo el sentir de la contingencia actual y no están respetando los hechos que dañan a muchas de nuestras colegas”, concluyeron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#nicolás lópez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad