Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

“Me levanté y me fui”: Francisco Vidal revienta al matinal de CHV y detalla episodio de su última visita

El ex ministro no lo pasó bien durante su estadía en el programa el pasado 12 de septiembre.

Por
Compartir

Pese a ser un panelista estable de Estado Nacional en TVN, Francisco Vidal se ha paseado por cuanto matinal lo invita para hablar de temas contingentes, siendo un ejemplo de ello la demanda marítima presentada por Bolivia contra Chile en La Haya.

Ayer estuvo conversando sobre esto, a solo días de que la Corte Internacional de Justicia emita su fallo el próximo 1 de octubre, en el matinal de Canal 13, donde aprovechó la instancia para criticar lo ocurrido el pasado 12 de septiembre en La Mañana de CHV.

En esa oportunidad, el ex ministro llegó hasta el programa para hablar de “temas de contenido”, pero terminó refiriéndose al caso de Rafael Garay. Allí expresó que “aparte de ser un sinvergüenza y care’ raja por completo, ¿qué es lo que trataba de expresar?… ¿Qué hay detrás de tener 9 autos de lujo? La ansiedad, la aspiración, el arribismo”.

“Ojalá que los de arriba crean que es del mismo lote, entonces él no solamente expresa no solamente que es un sinvergüenza, si no que expresa una enfermedad de una cultura de mercado, de una sociedad de mercado donde el tipo es capaz de hacer cualquier cosa como estafar a sus amigos para tener más autos, más fiestas… Para que ojalá algún día los de arriba lo dejen entrar a su tribu. Es el drama de la historia del mundo de las capas medias, un pánico horroroso a volver a ser pobre, como sus abuelos y una ansiedad enfermante por ser rico”, sostuvo.

Sin embargo, su paso por el espacio matinal de la señal de Turner no fue de su completo agrado y así lo evidenció ayer en el Bienvenidos.

“Yo creo que el valor que tiene es que los matinales, que tienen cierta orientación, demos un espacio a una conversación amena, pero que también tenga contenido. El otro día yo estuve en Chilevisión y me aburrí. El matinal me había invitado a un tema de contenido, pero terminé hablando del sinvergüenza de Garay. Hasta que me levanté y me fui”, comentó

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Francisco Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad