Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

“Todos van a caer”: Natalia Valdebenito responde al Mucho Gusto por cuestionar su denuncia de abuso en Sábado Gigante

La comediante no se quedó de brazos cruzados luego de que en el matinal de Mega la calificaran de "irresponsable" por la denuncia que realizó en CNN Chile.

Por
Compartir

Este martes, el Mucho Gusto abordó las declaraciones de Natalia Valdebenito en CNN Chile, donde denunció un caso de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante.

Luis Jara y José Miguel Viñuela, quienes fueron parte del programa que condujo Don Francisco por más de cinco décadas, negaron haber visto o escuchado alguna situación como la que relató la comediante.

En el matinal de Mega cuestionaron las palabras de Valdebenito, sosteniendo -entre otras cosas- que un hecho así se denuncia con “nombre y apellido”, la calificaron de “irresponsable” y de “sembrar un manto de dudas”.

Ante esto, Natalia no dudó dos veces y a través de su cuenta de Twitter se manifestó: “No deja de sorprender la gran cantidad de personas que NO CONDENA el abuso a menores”.

Yo no quiero tener hijos y se me acusa de insensible y mil cosas más, pero quienes los tienen prefieren esconder intereses personales por sobre la seguridad de los niños. ¡TODOS VAN A CAER!“, sentenció.

VIDEO | Sin cortes: los cuestionamientos del Mucho Gusto a Natalia Valdebenito por denunciar abusos en Sábado Gigante

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad