Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

VIDEOS | Habla dueña de hotel en Pichidangui que fue destruido en carrete de “lolitos bien”

La dueña del lugar descartó iniciar acciones legales contra los responsables, asegurando que todo se debió al exceso consumo de alcohol.

VIDEOS | Habla dueña de hotel en Pichidangui que fue destruido en carrete de “lolitos bien”
Por 26 de Septiembre de 2018

Desde hace un par de días que circula en redes sociales un video donde se puede ver a un grupo de jóvenes durante el fin de semana de Fiestas Patrias, rompiendo la puerta de su habitación en el Hotel Imperial ubicado en Pichidangui.

Con un enorme palo el registro capta como la entrada es derribada, mientras quienes se encuentran presenciando el hecho, solo celebran el actuar de sus amigos.

Según dio a conocer Chilevisión, esto ocurrió el pasado 17 de septiembre y al día siguiente el grupo abandonó el lugar sin pagar por los daños. De hecho, según confirmó la dueña del lugar, se hicieron responsables una vez que el video se viralizó durante esta semana, pese a que en primera instancia negaron haber cometido los destrozos.

De momento, la dueña descartó iniciar acciones legales en contra de los responsables, asegurando que todo se debió al “exceso consumo de alcohol”.

Relacionados

Comenta