Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Mirna Schindler le enrostra a Cathy Barriga injustificado gasto millonario en peluches en aplaudido tuit

"Tenemos un déficit fiscal, hay que cumplir con los programas sociales, es necesario aumentar la calidad de la educación pública", enumeró la periodista.

Por
Compartir

El millonario gasto que realizó la Municipalidad de Maipú por la compra de 30 mil peluches, en el marco de una campaña educativa y medioambiental, continúa generando observaciones.

Esta vez, la periodista Mirna Schindler enfatizó en lo desproporcionado de dicho gasto, considerando el frágil estado de la economía nacional.

“Tenemos un déficit fiscal, hay que cumplir con los programas sociales, es necesario aumentar la calidad de la educación pública, ¿y un municipio se permite gastar con plata de todos los chilenos $50 millones en peluches? Impresentable”, escribió en Twitter.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Maipú explicó que los personajes “fueron creadas en el marco de una campaña educativa para incentivar a los niños y niñas de la comuna a tener conciencia de la importancia sobre el cuidado del Medio Ambiente”, los cuales fueron entregados en actividades en jardines infantiles, colegios, ferias libres y otros puntos, con el fin de potenciar la educación municipal en la comuna.

Cathy Barriga desatada: dispara contra los medios y trata de “parásitos” a concejales y diputados

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad