Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Mónica Rincón deja mute a usuario que acusó a Natalia Valdebenito de ser cómplice por denuncia contra Sábado Gigante

Rincón debió salir en defensa de la comediante, luego que en redes sociales se quisiera poner en duda sus acusaciones, tal como sucedió en el matinal "Mucho Gusto".

Por
Compartir

La denuncia de Natalia Valdebenito de abusos cometidos en tiempos en que era parte del llamado “clan infantil” de Sábado Gigante siguen causando polémica.

Es por ello que Mónica Rincón debió salir en defensa de la comediante, luego que en redes sociales se quisiera poner en duda sus acusaciones, tal como sucedió en el matinal “Mucho Gusto”.

Así, la periodista de CNN Chile encaró a un usuario de Twitter que disparó contra Valdebenito, a quien acusó de ser “cómplice” por no denunciar lo sucedido en su momento, es decir, cuando era todavía una niña.

Ante esto, Rincón lo encaró y le recalcó que “la víctima tiene todo el derecho de hablar o no. Una víctima de abuso nunca es cómplice, nunca es responsable”.

“Y menor de edad que sin ser víctima presencia un abuso no tiene obligación de denuncia. Tristes sus palabras, Usted revictimiza con ellas”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad